Ir al contenido principal

La Televisión a perdido importancia en las campañas de lanzamiento


Realizar Publicidad en Televisión a ido perdiendo peso año tras año.
Con la llegada de las Redes Sociales los usuarios las emplean diariamente dándole cada vez mas importancia convirtiéndose en un foco de guía para la vida conectadonos con los amigos, familiares, etc y poder encontrar información de ultima hora o buscar algún producto y/o servicio. Su aumento progresivo en los últimos años ha tenido un impacto claro en las marcas dándole mas peso en sus estrategias de comunicación.

Los marketeros hoy en día las están usando mas que nunca en lanzamientos de nuevos productos y/o servicios siendo un escenario clave para dar a conocerse al consumidor. Tanto así que ah superado los formatos tradicionales. Lo acaba de señalar un estudio de Five by Five, las marcas están priorizando las redes sociales.

Las marcas no apuestan en publicidad en televisión por las propias pautas de comportamiento de los propios consumidores, en las redes sociales no solo ganan mas peso por que los consumidores esta más presentes en ellas, las marcas también las emplean para conocer que quieren los consumidores.

El problema de las redes sociales es el tiempo. Los marketeros reconocen que tienen seis meses o menos para el lanzamiento de un producto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como Optimizar tus campañas en Google Adwords

Google AdWords es una herramienta que te permite publicitar tu negocio y ganar visibilidad online .  No necesitas manejar un presupuesto elevado para iniciar una campaña, pero sí debes saber cómo optimizarla para aprovecharla al máximo. Optimizar campañas es una tarea que puedes hacer tú mismo. Sin embargo, para garantizar el éxito es recomendable contar con la ayuda de   expertos en marketing onlin e .  Así tendrás el respaldo que necesitas para tener una campaña de calidad. USO ADECUADO DE LOS TIPOS DE CONCORDANCIA AdWords ofrece distintos tipos de concordancia para los términos de búsqueda. Es importante saber el significado de cada uno y aplicarlos en tus campañas. Al hacerlo tienes mayor control sobre las búsquedas en las que se muestran tus anuncios. Los tipos de concordancia entre los que puedes elegir son los siguientes: Amplia : muestra resultados que coincidan con la palabra clave y otros términos similares. Amplia modificada : muestra el anuncio s

6 PRINCIPALES TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL PARA EL 2018

El 2018 viene cargado de muchos retos para todas las marcas, por ello es de suma importancia que conozcas cuales son las últimas tendencias en Marketing Digital que te permitan mantenerte a la vanguardia con tu estrategia digital. Al implementar estas tendencias, lograrás una planificación con un contenido más personalizado, visual y con un mejor análisis de datos que te permitirá el aumento de leads, conversiones y engagement, todo ello con el objetivo de generarte un valor agregado que atraiga a los clientes potenciales. 1. Ecommerce social Muchas son las personas que actualmente frecuentan las redes sociales y que incurren en la compra de productos o servicios luego de haberlo visto en estas plataformas, pues a esto viene encaminado el marketing digital Ecommerce social, se usara como unas de las principales estrategias en la evolución de la compra online, uno de los ejemplos más precisos lo podemos observar en plataformas como Facebook e Instagram, los cuales contienen